Inicio
Otros servicios
Seguridad alimentaria
Seguridad alimentaria
Manipulador de alimentos
Gestión alérgenos
Otros servicios
Contacto

Implantación y curso de gestión de alérgenos

Implantación, gestión y declaración de alérgenos

  

Según la legislación vigente todas las empresas del sector alimentario han de hacer una adaptación de la información facilitada al consumidor. En concreto el RD 1169/2011 que entro en vigor en Diciembre del 2014, establece cambios sustanciales en el etiquetaje de los productos alimentarios. Además, estos cambios también afectan a las empresas donde se elaborar alimentos que no se envasan y se suministran directamente al cliente como, bares, restaurantes, comedores colectivos, ... en todos ellos ha de hacerse una declaración de alérgenos, y que dicha información sea facilitada al consumidor con la modificación de las cartas, .....

Novedad

En nuestro espíritu de adaptamos a las necesidades reales de tu empresas. Con la contratación del curso realizamos la declaración de alérgenos e implementamos todas las medidas necesarias marcadas por la normativa de seguridad alimentaria.

Curso implantación gestión de alérgenos

Este curso está diseñado especialmente para empresas. Una vez realizado el contacto inicial, nos pondremos en contacto contigo para conocer las necesidades reales de la empresa y los procedimientos o documentación a realizar, teniendo en cuenta la actividad de la empresa, el sector y la normativa en materia de seguridad alimentaria.


La formación puede ser realizada bajo dos modalidades distintas. La primera es presencial y la segunda es a distancia. Si eliges la modalidad presencial, nos pondremos en contacto contigo para ver que día nos podemos desplazar a la empresa a realizar la formación, o si lo prefieres podemos convocar a todos los trabajadores a un aula.

Si eliges la modalidad a distancia,   te mandaremos el manual y el examen al correo electrónico que nos facilites, sólo deberás realizar el examen y enviárnoslo a la dirección del correo electrónico. Rápidamente te enviaremos el certificado al correo electrónico y el certificado impreso por correo ordinario.


Esta formación puede ser subvencionada a través de los cursos bonificados por la fundación tripartita.

Inscripción

Deseas tener más información de este curso o matricularte, envía tu nombre, teléfono, correo electrónico y tu consulta, y rápidamente nos pondremos en contacto contigo:

Quieres saber más??

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos facilitados para la realización de los diferentes servicios serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de Miguel Iniesta Vega NIF 44871695y, cuya actividad es la de formación y asesoría a empresas y particulares en cuestiones de seguridad alimentaria. En cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección CALLE SALVADOR MARTINEZ MESTRE Nº4 PTA 6, 46210 PICANYA (VALENCIA). Mientras no se nos comunique lo contrario tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.