Inicio
Otros servicios
Seguridad alimentaria
Seguridad alimentaria
Manipulador de alimentos
Gestión alérgenos
Otros servicios
Contacto

Implantación de sistemas de autocontrol basado en el APPCC para el sector cárnicas minoristas

  

La desconfianza de los consumidores hacia el sector cárnico ha provocado un descenso en el consumo de estos productos. Provocando un gran impacto económico en el sector, sobretodo en la venta minorista.  Ahora la empresa minorista del sector cárnico tiene la oportunidad de volver a ganarse la confianza de los consumidores y clientes, mediante la implantación de un sistema de autocontrol que garantice, no sólo que los productos elaborados por ellos son seguros, sino que, cada día se lucha por ofrecer al cliente mayor seguridad y protección.

Descripción

Somos expertos en la implantación de sistemas de autocontrol y appcc, elaboramos, implantamos, mantenemos y asesoramos sobre la implantación de sistemas de autocontrol y APPCC. Garantizamos sistemas adaptables y flexibles, y sobretodo nos preocupamos por las necesidades reales de las empresas, asesorando sobre las medidas más eficientes y eficaces que permitan implantar el plan con el menor coste y la mayor eficiencia posible.








Miguel Iniesta Vega

Telf: 686 880 737

Somos expertos en la implantación de sistemas de autocontrol y appcc, elaboramos, implantamos, mantenemos y asesoramos sobre la implantación de sistemas de autocontrol y APPCC. Garantizamos sistemas adaptables y flexibles, y sobretodo nos preocupamos por las necesidades reales de las empresas, asesorando sobre las medidas más eficientes y eficaces.

Deseas presupuesto???

1. Cumplir el marco legal y la legislación vigente

2. Personalizar el plan: las pequeñas diferencias son importantes

Porque cada empresa es diferente, cada plan ha de ser diferene. Personalizamos el plan de acuerdo a las necesidades de tu empresa, elaborando un plan flexible que se adapte a los cambios productivos.

Sobretodo nos preocupamos de adaptar el plan a las necesidades reales de tu empresa, ofreciendo la mayor eficiencia al menor coste.

  

3. Eficiencia económica

No sólo asesoramos y te formamos para la implantación del plan, sino que nos preocupamos por reducir los costes generados por el plan, maximizando tus recursos.

La manera más directa de una buena gestión es una buena formación, no sólo te implementamos las medidas necesarias, si no que realizamos formación en sistemas de autocontrol y te enseñamos a cómo gestionar el sistema de autocontrol.

4. Calidad: Garantizar la seguridad de tus productos

La implantación del plan asegura la calidad y seguridad del producto lo que le confiere más confianza a los clientes y al consumidor.

Realmente es un sistema de calidad que asegura al consumidor que los productos elaborados en la empresa son seguros.

Además la implantación del plan puede resultar totalmente gratuita.

BONIFICATE E IMPLANTA EL PLAN DE MANERA TOTALMENTE GRATUITA

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos facilitados para la realización de los diferentes servicios serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de Miguel Iniesta Vega NIF 44871695y, cuya actividad es la de formación y asesoría a empresas y particulares en cuestiones de seguridad alimentaria. En cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección CALLE SALVADOR MARTINEZ MESTRE Nº4 PTA 6, 46210 PICANYA (VALENCIA). Mientras no se nos comunique lo contrario tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.