Inicio
Otros servicios
Seguridad alimentaria
Seguridad alimentaria
Manipulador de alimentos
Gestión alérgenos
Otros servicios
Contacto

Curso de Manipulador de alimentos

Curso de manipulador de alimentos

  

Quieres trabajar en bares, restaurantes, hoteles, residencias, panaderías, heladerias, ...... esta es tú oportunidad, obtén el carné de manipulador homologado de alimentos de manera rápida y sencilla.

Oferta

Ahora puedes ahorrarte hasta el 50%. Por tan solo:

15 euros

obtén tu certidicado de manipulador de alimentos y trabaja en cualquier empresa del sector alimentario.

Descripción

El curso está homologado y otorga el carné de manipulador de alimentos capacitando al alumno para poder trabajar en empresas alimentarias. Puede ser realizado bajo dos modalidades distintas. La primera es presencial y la segunda a distancia. Si eliges la modalidad presencial, cuando realices la inscripción has de indicar días y horario de elección para la realización del curso. En unos días serás convocado a un aula para la realización del curso.


Si eliges la modalidad a distancia, te mandaremos el manual y el examen al correo electrónico que nos facilites, sólo deberás realizar el examen y enviárnoslo a la dirección del correo electrónico. Rápidamente te enviaremos el certificado al correo electrónico y el certificado impreso por correo ordinario.



Este curso puede ser realizado mediante los créditos de formación subvencionados por la Fundación Tripartita.

Inscripción

Deseas tener más información de este curso o matricularte, envía tu nombre, teléfono, correo electrónico y tu consulta, y rápidamente nos pondremos en contacto contigo:



  

quieres saber más??

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos facilitados para la realización de los diferentes servicios serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de Miguel Iniesta Vega NIF 44871695y, cuya actividad es la de formación y asesoría a empresas y particulares en cuestiones de seguridad alimentaria. En cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección CALLE SALVADOR MARTINEZ MESTRE Nº4 PTA 6, 46210 PICANYA (VALENCIA). Mientras no se nos comunique lo contrario tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.