Consultoria seguridad alimentaria
Consultoria seguridad alimentaria
Consultoria seguridad alimentaria
Consultoria seguridad alimentaria
Consultoria seguridad alimentaria

BIOAPPCC

Consultoría en seguridad alimentaria

  

Te han realizado alguna vez alguna reclamación sobre los productos que elaboras. Algún cliente en alguna ocasión se ha quejado de la calidad de tus productos y no has tenido argumentos sólido para mostrale.

La contratación de nuestros servicios incluyen el peritaje en caso de accidente de seguridad alimentaria o reclamación de clientes. Elaboramos un peritaje y mediamos entre las partes para evitar que la reclamación curse la vía administrativa. En caso de cursar la vía administrativa, es una prueba irrefutable.

RECLAMACIÓN DE CLIENTES

La manera más eficiente de gestionar las reclamaciones de clientes es que un intermediario medie entre las partes. Este tiene una perspectiva mas racional del problema y puede empatizar más fácilmente con las partes. Además, los argumentos tienen mucha más fuerza cuando se acompañan de pruebas. la prueba más sólida es un informe de una tercera parte que además es perito judicial en seguridad alimentaria

PROTECCIÓN FRENTE A FRAUDES ALIMENTARIOS

Cómo demostrar que tu empresa no es la culpable de alguna adulteración o accidente. Que ha sido victima de alguna alteración en los productos elaborados. La mejor manera de demostrar que los productos elaborados por vosotros cumplen toda la legislación vigente.

PRUEBA EN DENUNCIAS O RECLAMACIONES VÍA ADMINISTRATIVA

Delante de un juez, lo único válido son las pruebas que son aportadas de manera que muestren su fiabilidad y veracidad. Un informe de un auditor externo autorizado para realizar peritaje judicial en materia de seguridad alimentaria, es la prueba más contundente y fiable delante de un juicio.

PERITO JUDICIAL