Consultoria seguridad alimentaria
Consultoria seguridad alimentaria
Consultoria seguridad alimentaria
Consultoria seguridad alimentaria
Consultoria seguridad alimentaria
información cursos manipulación de alimentos, alérgenos, appcc y buenas prácticas

Trazamos el plan de acciones a ejecutar y los plazos, analizamos los recursos disponibles y los que van a ser necesarios para el abordaje de los objetivos. En definitiva programamos las acciones a realizar, los recursos necesarios y los tiempos de cada una de ellas.

BIOAPPCC

Consultoría en seguridad alimentaria

  

Todo plan no sería tal sin un análisis posterior de los resultados. Analizamos la situación de la empresa después de la finalización del plan y después de cada fase del proyecto. Estudiamos cuales de las bateria de acciones han sido más productivas y en base a ello trazamos los siguientes objetivos.

Junto con los responsables de la implantación del plan trazamos una hoja de ruta de los objetivos a conseguir. Categorizamos estos objetivos con el fin de determinar cuales son los prioritarios y cuales debemos dejar para una segunda fase. planificamos el orden de los objetivos con el fin de planificar las acciones.

ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN

Quieres más información??

DEFINICIÓN DE LOS OBJETIVOS A ABORDAR

PLANIFICACIÓN DE ACCIONES

ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS

revisando la situación incial, detectamos los problemas a los que se enfrente tu empresa. En esta fase identificamos el estado actual de la empresa.