Inicio
Otros servicios
Seguridad alimentaria
Seguridad alimentaria
Manipulador de alimentos
Gestión alérgenos
Otros servicios
Contacto

Plan de Mejora de la productividad y la eficacia

Descripción

El plan de mejora de la productividad y la eficacia tiene como objetivo conseguir una mejor competitividad de las organizaciones. Dicho objetivo se abordará estableciendo procedimientos para mejorar el rendimiento neto de la organización. Para conseguir dicho objetivo se realiza un abordaje multimodal integrando así a toda la organización en el plan. Para poder obtener aumentos de la eficacia significativos es necesario no compartimentar a la organización sino entenderlo como un conjunto y sobre él ejercer las acciones oportunas para mejorar de manera gloval la eficiencia de la misma.

Auditoría diagnóstico y establecimiento de objetivos

Es imposible abordar la mejora de la eficiencia sin saber ni el punto de partida y la meta a conseguir. Por ello, el primer paso, es realizar una auditoría de diagnóstico en el que se analizará el punto de partida de la organización, los problemas más evidentes y las deficiencias más destacadas. Posteriormente se marcarán los objetivos a abordar en el plan.

Establecimiento de objetivos a corto, medio y largo plazo

Una vez establecida la situación de la empresa, los objetivos a abordar es necesario plantear el camino a recorrer. Por ello, establecemos los objetivos a conseguir a corto, medio y largo plazo, así como los indicadores de cada uno de ellos. Los indicadores son ayudarán a conocer la evolución de los procedimientos y acciones planidicados. El análisis de los indicadores nos permitirán conocer la tendencia y la evolución de las acciones acometidas. Esto nos permitirá conocer si el plan es adecuado para la organización, si hay que realizar acciones adicionales o reconducir alguna situación.

Garantizamos la consecución de los objetivos marcados

Nuestra retribución sólo dependerá de la consecución de los objetivos marcados. Sólo nos veremos satisfechos cuando los objetvos pactados hayan sido resueltos, por ello, no emitimos ningún cargo hasta ese momento.

Solicita información

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos facilitados para la realización de los diferentes servicios serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de Miguel Iniesta Vega NIF 44871695y, cuya actividad es la de formación y asesoría a empresas y particulares en cuestiones de seguridad alimentaria. En cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección CALLE SALVADOR MARTINEZ MESTRE Nº4 PTA 6, 46210 PICANYA (VALENCIA). Mientras no se nos comunique lo contrario tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.