Inicio
Otros servicios
Seguridad alimentaria
Seguridad alimentaria
Manipulador de alimentos
Gestión alérgenos
Otros servicios
Contacto

Implantación e implementación de normas ISO, BCR e IFS

Descripción

Somos técnicos especializados en la implantación y formación en sistemas de gestión de calidad. Estamos preparados para abordar tanto normas ISO (9001, 140001, 18000 y 22000) como normas IFS o BCR.


Implantamos sistema de calidad ajustándonos a la realidad de la empresa, teniendo como punto de partida las necesidades primarias y como punto final las expectativas de las empresas.


Estamos formados en las últimas tendencias pedagógicas que nos permiten no sólo implantar o documentar sistemas, si no permitir la comprensión de los requisitos necesarios, su filosofía y la forma de trabajo que garantice no sólo cumplir objetivos si no manterlos. 

Asesoramiento de la tendencia del Sistema de Gestión de Calidad

Analizamos la situación inicial de la empresa, sus necesidades, su tendencia y sus recursos. Con este punto de partida asesoramos a la gerencia de la empresa que camino es el adecuado para abordar y consolidar los objetivos planteados.


Estudiamos la tendencia del sistema de gestión y abordamos la solución de los problemas, a la vez que asesoramos sobre los problemas de gestión encontrados.

Profesionalidad en el proceso y en la prestación del servicio

Nuestro factor diferencial es la calidad en la prestación del servicio, tomando como punto de referencia la satisfacción del cliente y la consecución de los objetivos planteados.

El apoyo documental

Además de encargarnos de la redacción y edición del material documental, disponemos de un sistema de comunicación mediante una plataforma digital que permite la comunicación documental en continuo entre los responsables de calidad y el consultor. Así como, la realización de copias de seguridad, copias consolidades, ....

Servicio asistencial y Formación en sistemas de calidad

Nuestra prestación del servicio no sólo se centra en la consecución del objetivo o la certificación. Prestamos un servicio integral que se alarga en el tiempo más allá de la certificación o de los objetivos primarios. Durante este periodo ofrecemos un servicio asistencial basado en la integración del personal de calidad dentro del sistema.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos facilitados para la realización de los diferentes servicios serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de Miguel Iniesta Vega NIF 44871695y, cuya actividad es la de formación y asesoría a empresas y particulares en cuestiones de seguridad alimentaria. En cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección CALLE SALVADOR MARTINEZ MESTRE Nº4 PTA 6, 46210 PICANYA (VALENCIA). Mientras no se nos comunique lo contrario tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.